Se amplía Programa de Regularización de Adeudos 2017

Se amplia el Programa de Regularización de Adeudos 2017

 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, le invita a que se acerque a regularizar sus adeudos al aprovechar el beneficio que el Lic. José Gómez Pérez a través de el Cabildo de la Presidencia autorizaron para la ampliación del plazo de los descuentos que se empezaron a otorgar a partir del 03 de julio del año vigente para todos los usuarios de los Servicios del Agua Potable y Alcantarillado del OROMAPAS que se encuentren en dicha situación.

 

Este beneficio tendrá una vigencia con la ampliación del plazo hasta el viernes 04 de Agosto de 2017 y podrán acceder a un descuento que va desde un 40% hasta el 80% de descuento sobre su adeudo total todos aquellos usuarios del Servicio Doméstico. El procedimiento para poder acceder a este beneficio se describe a continuación:

 

  • Acudir a la oficina central ubicada en la Población de Valle de Banderas
  • En caso de ser el titular, llevar consigo recibo de agua y copia de identificación oficial
  • En caso de no ser el titular, llevar consigo recibo de agua, carta poder debidamente requisitada anexando copia de identificación oficial del titular y testigos
  • Llenar una solicitud que les entregará en la misma oficina el área de Atención a Usuarios (descargar desde aqui)
  • Regresar dicha solicitad con la información llena al personal de la misma área
  • El área de Atención a Usuarios en el transcurso de 24 horas posteriores a la entrega de la solicitud, se comunicará con usted para confirmarle su descuento otorgado e invitarle que pase a realizar su pago en la oficina recaudadora más cercana a su domicilio.
  • Tiene 2 días como máximo para hacer su pago después de entregar la solicitud al área de Atención a Usuarios
  • Si una vez vencido el plazo no ha realizado su pago, se cancelará su descuento y ya no tendrá derecho a solicitarlo de nuevo.

 

No deje pasar esta última gran oportunidad que el Gobierno de la Transformación tiene para usted.



Visit Us On Facebook