Aumenta el padrón de usuarios

La Subdirección de Comercialización informa del aumento de su padrón de usuarios a 37 mil 646 tomas de agua potable y 32 mil 873 usuarios con descargas al cierre del mes de enero del año en curso. Solo en enero se dio un registro de un mil 14 nuevas tomas de agua potable y 956 nuevas descargas. Esta cantidad no tan usual se debió a que se hizo la apertura masiva de cuentas en el Fraccionamiento La Misión de usuarios nuevos sin contratar sus servicios de las dos primeras etapas. La Lic. María del Rosario Arana informó de estos números que impactan en el crecimiento del padrón de usuarios del ORAMAPAS siendo de un 3% con relación al cierre del 2013.

Así mismo La Lic. Rosario informa que desde noviembre del año pasado hasta el cierre del mes de enero se han contratado los servicios de agua y drenaje en los Fraccionamientos Villas Miramar y Bicentenario a 681 viviendas, lo que representa un avance de 42% en relación de los 2 mil 300 predios existentes en esa zona.

Seguimos invitando a los vecinos de estos dos fraccionamientos que se sigan acercando a nosotros para que regularicen su situación con el fin de mantener nuestra capacidad para seguir proporcionando los servicios de calidad a la población.

El gobierno municipal que encabeza el C. Rafael Cervantes Padilla ha cumplido con su palabra a través del OROMAPAS que dirige el Lic. Lázaro Cárdenas con su compromiso de dotar de los servicios públicos básicos como lo es el vital líquido en dichos fraccionamientos, así de esa manera los invitamos a que refrenden este compromiso al acercarse a regularizarse.



Visit Us On Facebook