Avanza el programa de ampliaciones de servicios

Como parte del programa de ampliaciones de servicios de agua potable y alcantarillado que el organismo conjuntamente con sus usuarios, sigue avanzando la atención a la gente que se acerca al OROMAPAS a solicitar dichas ampliaciones. Al cierre del mes de enero, la Subdirección de Operación en coordinación con la Subdirección de Planeación del organismo, realizaron varias ampliaciones en el municipio viéndose beneficiados vecinos de Bucerías, San José del Valle, Valle de Banderas y Valle Dorado.

En la localidad de Bucerías aún se lleva a cabo una ampliación de los servicios de Agua Potable por la calle Guayacán que será por un total de 900 metros lineales de tubo PVC de 2 pulgadas llevando un avance de 312 metros lineales al cierre del mes y en los servicios de alcantarillado se instaló 262 metros lineales de tubería de 10 pulgadas y 8 descargas.

En la calle Prolongación Yucatán en la localidad de San José del Valle se tendieron 40 metros lineales de tubo PVC de 2 pulgadas para eliminar extensiones de instalaciones de tomas de agua.

En la localidad de Valle de Banderas salida a San José a la altura de los arcos, se tendieron 100 metros lineales de tubo PVC de 2 pulgadas y finalmente en la localidad de Valle

Dorado por la calle Valle Nacional entre Valle Aosta y Valle Hermoso se sustituyeron 108 metros lineales de tubo PVC de 3 pulgadas.



Visit Us On Facebook