Beneficios Buen Fin 2020

Ya estamos en el BUEN FIN 2020



Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), esta edición de “El Buen Fin” 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, Nayarit se une al buen fin con los días del 11 al 20 de noviembre por lo que ofrece 10 días de beneficios para que aproveches con algo que realmente es importante e indispensable en tu hogar: «el agua».


Obtén hasta un 100% de descuento al pagar tus adeudos en:
– Recargos
– Multas
– Reconexiones


Obtén hasta un 100% de descuento al regularizar la contratación de tus servicios en:
– Multas


Además nos unimos a la promoción que maneja el Banco BBVA para empezar a pagar en Marzo 2021 a 3 MSI con un pago mínimo de $2,000.00 pagando con tus tarjetas de crédito BBVA tanto físicas como digitales, por esa razón te invitamos a que aproveches y darle un buen uso a tu tarjeta regularizándote en tus servicios con OROMAPAS.


El otro beneficio que ofreceremos en este tiempo del buen fin será del 0% de comisión con pago que realice con tarjeta de débito o crédito de cualquier institución bancaria.


Para mayor información llama al teléfono 329 2910145 ext 142 con atención usuarios donde te informará de nuestros beneficios que estamos ofreciendo.


No pierdas esta gran oportunidad.

 

¡ JUNTOS PROGRESAMOS !



Visit Us On Facebook