Continúa el programa de ampliación de servicios

La Subdirección de Planeación informa que de manera coordinada con la Subdirección de Operación, se continúa trabajando con el programa de ampliaciones de servicios de agua potable y alcantarillado que el organismo promueve en el municipio para acercar dichos servicios a los que carecen de ellos.

En los meses de abril a junio se instaló un total de 2 mil 355 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 2 y 3 pulgadas para el servicio de agua potable y un total de 3 mil 381 metros lineales de tubería PVC sanitario de 8 y 10 pulgadas para el servicio de alcantarillado.

Las localidades beneficiadas fueron: La Cruz de Huanacaxtle con ambos servicios, Lo de Marcos con agua potable, San Clemente de Lima con agua potable, San Vicente con alcantarillado a lo mismo que San José y el Fraccionamiento Santa Fe. Estas obras se concretan gracias a la coordinación entre OROMAPAS y los usuarios que se acercan a solicitar dichas ampliaciones.

Aunado a esto el Ing. Miguel Pérez López Subdirector de Planeación agregó que además, también hubo ampliaciones por parte del Ayuntamiento y la iniciativa privada por un orden de 18 mil 340 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 2, 3, 4, 6 y 8 pulgadas; y 10 mil 240 metros lineales de tubería PVC sanitario de 10 pulgadas siendo beneficiadas con ambos servicios Bucerías y los Fraccionamientos: Exhacienda San Angel, La Reserva, ARA, Palma Real, Las Ceibas, Los Mangos, Palmares de San Vicente, Bugambilias y Rinconada de Sayulita.

OROMAPAS sigue invitando a todas las personas que no pasen los servicios por sus domicilios para que juntos encontrar una solución a sus necesidades y puedan disfrutar de estos servicios básicos e indispensables para las familias por ser necesarios para una buena salud e higiene de las mismas.



Visit Us On Facebook