Gran respuesta en la promoción “Pago Anual Anticipado”

El Lic. Lázaro Cárdenas García Director General de OROMAPAS agradece la confianza que los usuarios depositan en el organismo al aprovechar la promoción con la que abrimos este nuevo año del 10% de descuento en el pago anual por anticipado.

”Este año incrementó el número de usuarios que hicieron su pago anual por anticipado en un 16% con relación al año pasado en este mismo mes de enero cifra que rebasó la expectativa que teníamos pero que gracias a los mismos usuarios que han aprovechado esta promoción años pasados, pasan la voz a los demás reconociendo que si se cumple con lo prometido además de que se llevan boletos para participar en el tradicional sorteo fiscal donde regalamos un centro de lavado, una lavadora y un año de consumos mínimos gratis” expresó con gran agrado el titular de la paramunicipal.

“Agregó que con la participación de la gente al acercarse a pagar su recibo de agua, podemos seguir haciendo más obras para beneficio de la población llevando agua de calidad y saneándola al regresar a las plantas de tratamiento con las que cuenta el organismo”.

Finalizó invitando a todos aquellos usuarios que no se han acercado para que no dejen pasar esta oportunidad ya que no hay mejor inversión de su dinero que en el pago de sus servicios y mas estos que son indispensables para su vida normal y mayor salud.

También invita a los usuarios morosos que se pongan al corriente y al pagar les harán efectivo el 50% de descuento en sus recargos acumulados a la fecha y finalmente aquellas personas que están haciendo uso de los servicios de manera clandestina, no esperen a que los sorprendan y les cobren multas que son grandes, es mejor que se acerquen voluntariamente porque de esa manera recibirán un 50% de descuento en sus multas y consumos omitidos lo que ya es un gran ahorro.



Visit Us On Facebook