Mañana termina descuento Pago Anual

Invita Oromapas a aprovechar descuentos

Últimos 2 días del 10% de descuento en el pago anual anticipado

 

  • “Invitar a todos los usuarios a realizar sus pagos oportunos anuales del servicio de agua potable y así nos ayuden a contribuir con la Transformación del Municipio”: Juan Gabriel Avalos Lemus, director de OROMAPAS.

El Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, a cargo del Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus, invitó a todos los usuarios del municipio a que aprovechen los últimos días del 10% de descuento en el pago anual anticipado en el servicio de agua potable, el cual se otorgó durante todo el mes de enero y febrero.

 

Una de las facilidades que el Oromapas ofrece a todos los usuarios de agua potable del municipio de Bahía de Banderas, es un descuento por el pago anual anticipado, el cual durante el mes de enero y durante febrero se otorgó el 10% de descuento.

 

Es por ello que el director del Organismo, el Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus, invita a todas las personas a realizar sus pagos que tienen hasta el día viernes 27 de Febrero y aprovechar esta promoción, “de manera atenta, invitar a todos los usuarios a realizar sus pagos oportunos anuales del servicio de agua potable y así nos ayuden a contribuir con la Transformación del Municipio, ya que cuando realizan sus pagos de manera oportuna el municipio puede ofrecer mejores servicios a los habitantes.”

 

DSC_0004

 

Así mismo, el titular del organismo convocó a los usuarios que no están al corriente con sus pagos a que se acerquen y reconozcan sus adeudos, para estar en posibilidades incluso de firmar convenios.

 

Cabe recordar que el Organismo tiene oficinas de recaudación en cada población y su horario de atención es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, acuda a la mas cercana a su domicilio y no deje de aprovechar este beneficio.

 

 

 

 



Visit Us On Facebook