Mensaje del Presidente Municipal

 

 

Estimados habitantes de Bahía de Banderas:

 

 

Los bahiabanderenses progresamos juntos, unidos. Desde que fue creado nuestro municipio hemos avanzado mucho, como lo demuestran las grandes inversiones privadas y públicas que se han realizado a lo largo de nuestra geografía creando miles de empleos que permiten a las familias tener un modo digno de vivir y con mayores oportunidades. Con el tiempo y ese crecimiento también han venido aumentando las necesidades de la población y eso nos exige mayores esfuerzos y recursos para satisfacerlas.

 

Mi gobierno trabaja sin descanso, con responsabilidad y compromiso, para otorgar con calidad y en cantidad suficiente los servicios públicos que corresponden al municipio incluyendo, por supuesto, agua potable, alcantarillado y saneamiento de las aguas residuales, para que las condiciones de vida de la población mejoren constantemente, conservando y mejorando los recursos naturales para el disfrute de las futuras generaciones.

 

Con esta visión, mi gobierno apoya decididamente la labor del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas) e invita a todos los usuarios a cumplir su parte y compartir la tarea de incrementar y modernizar la infraestructura hidráulica que nos permita mejorar día con día sus servicios a la comunidad.

 

Así mismo, exhorto a todo el personal de Oromapas a trabajar con entrega, pasión, honestidad y cortesía, con el gusto de participar en el otorgamiento de un servicio muy importante para la sociedad en que vivimos, cuidando el patrimonio del pueblo que ha sido puesto en sus manos, porque eso permitirá cumplir la tarea en óptimas condiciones.

 

Con el gusto de saludarlos, recordemos siempre que Juntos Progresamos.

 

Atentamente

 

DR. JAIME ALONSO CUEVAS TELLO
Presidente Municipal



Visit Us On Facebook