OROMAPAS con un gran contingente desfila el 20 de noviembre

Encabezados por el Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus Director General del Organismo Operador de Agua de Bahía de Banderas, la comunidad OROMAPAS participa en el tradicional desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana en la población de Valle de Banderas donde año con año se congregan todas las escuelas desde el nivel básico hasta universitario de la localidad y todos los servidores públicos del Ayuntamiento con el solo propósito de recordar estas fechas especiales en la historia de nuestro país y fomentar estas tradiciones tan mexicanas.

 

desfile_20_2014_2

 

“Es algo especial poder disfrutar junto con todos los compañeros del Organismo esta caminata que ayuda a unirnos porque eso es lo que queremos estar unidos para trabajar en equipo como desea nuestro Presidente Municipal el Lic. José Gómez y que nos ha instruido llevar esa encomienda en cada dirección del IX Ayuntamiento porque nuestro objetivo es muy claro, fomentar la transformación desde nuestro quehacer como funcionarios públicos y como Organismo Operador de Agua dar servicios de calidad” comentó el Ing. Juan Gabriel Ávalos titular de la paramunicipal.

 

desfile_20_2014_3

 

Finalizó dirigiéndose a su personal que encabeza: “agradezco a toda la comunidad de OROMAPAS su participación en este tradicional desfile y espero que sigan con ese afán de espíritu de servicio que se les conoce y no se les olvide el trabajo en equipo hace la fuerza, su voluntad de servicio motiva la transformación de nuestro ambiente de trabajo y de la población”.

 

desfile_20_2014_4



Visit Us On Facebook