OROMAPAS premia a sus usuarios cumplidos

OROMAPAS sigue premiando a sus usuarios cumplidos

 

Hoy martes 06 de enero se llevó a cabo el sorteo anual para la premiación de los usuarios cumplidos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable en la Nueva Presidencia Municipal en Valle de Banderas. A partir de las 10 de la mañana inició el evento encabezado por el Presidente Municipal y Presidente de la Junta de Gobierno del OROMAPAS el Lic. José Gómez Pérez y el Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus titular del Organismo de Agua.

 

El evento inició con el uso de la voz del Ing. Ávalos dando la razón del sorteo, las bases del mismo y la mecánica de cómo se obtendrán los ganadores. La mecánica para obtener cada ganador fue de cada décimo boleto sacado de la urna transparente era el ganador de cada premio iniciando con el tercer lugar.

 

IngAvalos

 

En este sorteo participaron todos aquellos usuarios que durante el año 2014, estuvieron realizando sus pagos de manera puntual hasta los primeros días de diciembre a quienes a su vez se les entregaba tantos boletos como mensualidades pagadas en las cajas recaudadoras del OROMAPAS.

 

“Es importante que prioricen este pago ya que la mayoría le da más importancia al pago de otros servicios como celulares, telefonía, televisión por cable pero los servicios de agua no, los exhortamos a que cumplan con su pago y nosotros hacer nuestro trabajo que es el ofrecerles un servicio eficiente” comentó el Presidente Municipal.

 

CAM00149

 

Los ganadores del sorteo 2014 fueron:

 

Primer Lugar como premio un Centro de Lavado Whirlpool de 17Kg: El contrato con número 30001352 a nombre de Villanueva Gómez César.

Segundo Lugar como premio una Lavadora Whirlpool de 17Kg: El contrato con número 30003770 a nombre de Bejarano Ocegueda Julio César.

Tercer Lugar como premio un año gratis de Consumos Mínimos en sus servicios de Agua Potable y Alcantarillado: El contrato 30001338 a nombre de De La O Camacho Ignacia.

 

CAM00150

 

El evento finaliza con el agradecimiento del Lic. José Gómez a todas las personas presentes y a los usuarios cumplidos que mes a mes se esfuerzan por hacer el pago correspondiente de su recibo de manera puntual e invitando a todos usuarios del OROMAPAS que no hagan desidia en pagar su recibo de agua y apoyen al Organismo porque de esta manera se pueden hacer mas obras de infraestructura hidráulicas y sanitarias porque la Transformación se da con el apoyo de la ciudadanía.



Visit Us On Facebook