Pago anual anticipado 2021

15% de Descuento en su Pago Anual por Anticipado


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, Nayarit por indicaciones del Presidente Municipal Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, informa a todos sus usuarios que las tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el ejercicio en curso 2021 no hubo aumento alguno por lo que serán las mismas tarifas del año 2020 esto con el fin de apoyar en la economía de la población de Bahía de Banderas.


Para todos aquellos usuarios que realicen durante el mes de Enero de 2021 su pago anual anticipado, recibirán como beneficio un 15% de descuento en su pago, esto con el fin de que aproveche los beneficios que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, Nayarit tiene para todos sus usuarios de Agua Potable y Alcantarillado.


Invitamos a que se acerquen a cualquier oficina recaudadora del OROMAPAS, en caso de estar fuera de la ciudad comuníquese con nosotros para que le informen el monto a pagar y hagan el depósito correspondiente para que les sea aplicado a tiempo este beneficio.


Actualmente el monto aproximado a pagar en todo el año para el uso doméstico con el descuento aplicado sería de:


Todo doméstico con servicio medido y consumo mínimo es de $1,141.00
Doméstico Popular con cuota fija es de $1,277.00
Doméstico Medio con cuota fija es de $1,884.00
Doméstico Residencial con cuota fija es de $2,864.00


Para mayor información no dude en contactarnos al teléfono 329 2910145 ext 142 en atención a usuarios y con gusto lo atenderemos.


Juntos Progresamos en Bahía de Banderas, Nayarit.



Visit Us On Facebook