Participa OROMAPAS en el tradicional desfile de Independencia

Participa el OROMAPAS en el tradicional desfile cívico conmemorativo al 204 aniversario que daba inicio a la guerra de independencia de nuestro México. El contingente del Organismo estuvo encabezado por el Lic. Lázaro Cárdenas García director de la paramunicipal que junto con su equipo de colaboradores participaron en este desfile que cada año se lleva a cabo en Valle de Banderas cabecera municipal de Bahía de Banderas.

 

Como es costumbre de cada año, el contingente del OROMAPAS es de los más numerosos y en este año no fue la excepción siendo el de mayor participación gracias a la invitación que hizo de manera extensiva el Lic. Lázaro Cárdenas motivándolos de la importancia de participar en estos eventos que se recuerda a los personajes que nos dieron libertad e identidad como mexicanos.

 

La cita fue a las 9 de la mañana para partir de la plaza principal y tener un recorrido en circuito partiendo de la calle México avanzar hasta la Gurrero, Sinaloa, Juan Escutia, Zacatecas, Hidalgo y llegar de regreso hasta el punto de partida.



Visit Us On Facebook