Participa OROMAPAS en encuentro Regional ANEAS-CONAGUA

Con la participación de 13 estados del País y 240 Organismos Operadores se llevó a cabo el encuentro regional con sede en el Municipio de Zapopan Jalisco, contando con presencia del Mtro. Roberto Ramirez de la Parra, Director de la CONAGUA así como el Ing. Arturo Palma, Presidente del Consejo Directivo de la ANEAS.


Representando al Organismo Operador en Bahía de Banderas, asistieron el LAE. José Mercado Ramírez y el Ing. José Maria Rubio Torres, Director y asesor respectivamente.


Entre los puntos de importancia en las mesas de trabajo se acordó realizar un documento que contenga las principales necesidades de agua potable y saneamiento, con datos sobre montos y avance o estado de proyectos, a fin de gestionar los recursos que hagan falta ante el Congreso y la Secretaria de Hacienda, en miras al presupuesto federal 2019.


Finalmente se estarán exponiendo los trabajos y estrategias en acuerdo con la junta de Gobierno que encabeza el también Alcalde del Municipio de Bahía de Banderas, el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, incluyendo el plan estratégico permanente para lograr resultados a corto y mediano plazo en busca de la excelencia en un organismo cercano a la población, cercano a la gente de este próspero municipio Bahía de Banderas.



Visit Us On Facebook