Regularización de Altavela

Programa de Regularización del Fraccionamiento ALTAVELA

 

EL Presidente Municipal del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, Doctor Jaime Alonso Cuevas Tello en su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas instruyó al Lic. José Mercado Ramírez Director del Organismo para analizar la situación de los pobladores con el OROMAPAS. Después del acercamiento que hubo de los directivos del Organismo con los pobladores se llegó a los siguientes acuerdos:

  • Se otorgará dos meses de plazo para que los usuarios comparezcan a los módulos de atención dispuestos por el OROMAPAS para hacer la actualización del titular del contrato del servicio sin costo alguno.
  • Los recibos que corresponden al periodo de consumo del 09 de agosto al 08 de septiembre de 2017 ya emitidos y que contienen el concepto de medidor y consumo mínimo no se cobrarán.
  • Se verificará la calidad del agua potable de manera inmediata a efecto de garantizar que la misma se suministre de manera satisfactoria.
  • Se procurará la instalación de un módulo de atención a usuarios que operará por dos meses que dure el proceso de regularización y actualización de titulares del servicio dentro del fraccionamiento, con posibilidades de aperturar una oficina de manera permanente.

Se invita a toda la población a que se acerque con nosotros a regularizar su situación respecto de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales que ya están disfrutando.

 

El horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes en la Oficina de San Vicente ubicada en Plaza las Palmas o en la oficina central en Valle de Banderas, próximamente estaremos abriendo una oficina dentro del Fraccionamiento Altavela para una atención mas cercana a su domicilio.

 

Favor de llevar a la mano la siguiente documentación:

  • Copia de identificación oficial
  • Copia de comprobante de domicilio
  • Copia de escrituras

 

El OROMAPAS cercas de la gente para que juntos progresemos.



Visit Us On Facebook