Regularizará OROMAPAS a usuarios del Condominio La Reserva, de Mezcales

 

La tarde de este jueves 28 de diciembre, el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), José Mercado Ramírez, atendió en su oficina a los señores Octavio Ceja Ortega y José Roberto Camacho de la Garza, desarrollador y administrador, respectivamente, de los Condominios La Reserva, de Mezcales.

Ceja Ortega y Camacho de la Garza, en representación de 50condóminos, mostraron su interés en conocer los detalles del programa de regularización de usuarios del agua potable y saneamiento, y comentaron su deseo de terminar con la irregularidad de no contar con los contratos correspondientes en su propiedad.
El director del organismo les explicó que actualmente se otorgan muchas facilidades a los usuarios para que regularicen su situación, gracias al programa aprobado por el Cabildo, a iniciativa del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello.

Reconoció el funcionario la buena disposición de los habitantes de La Reserva y señaló que a cambio de su regularización obtendrán mejores servicios. “El presidente Jaime Cuevas me dio instrucciones de atender a todos los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar, de ofrecerles facilidades para su regularización, de darles mejores servicios, y cuando encontramos ciudadanos conscientes de sus deberes, las cosas caminan mejor. Como dice el presidente: juntos progresamos”, comentó el funcionario.

Los representantes de los condóminos de La Reserva manifestaron su satisfacción por las atenciones y explicaciones recibidas, y anunciaron que a la brevedad darán inicio a la contratación de los servicios que presta OROMAPAS.



Visit Us On Facebook