Se reunió el Concejo Consultivo de Desarrollo Social

La mañana de este miércoles se realizó la tercera reunión del Concejo de Desarrollo Social de Bahía de Banderas para conocer los detalles y analizar la ejecución de once obras realizadas en calles y colonias de las poblaciones de La Jarretadera, El Porvenir, Mezcales y Valle de Banderas.
En ausencia del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, quien se encuentra en la Ciudad de México realizando diversas gestiones, la reunión fue presidida por el director de Planeación y Desarrollo, Juan Francisco O’Cónnor, y en la misma participaron los directores de OROMAPAS, José Mercado Ramírez; de Obras Públicas, Rodolfo Hugo Ortega; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Matías Verdín Heras, así como los representantes de los habitantes beneficiados con la inversión pública.
El monto total de las once obras realizadas que fueron analizadas en esta reunión asciende a la cantidad de 17 millones 199 mil 24 pesos con 50 centavos.
De las once obras cuatro son de agua potable, cinco de drenaje sanitario, una de concreto hidráulico y una más de construcción de 31 cuartos adicionales.



Visit Us On Facebook