Trabajarán juntos empresarios y Jaime Cuevas

*En materia de agua potable y saneamiento

 

La mañana de este viernes 3 de noviembre, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, se reunió con los miembros de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, A.C. encabezados por su presidente, el doctor Jorge Alberto Villanueva Hernández, para conocer la Agenda para el Desarrollo Integral y Sustentable del Municipio de Bahía de Banderas y Zona Metropolitana con Puerto Vallarta, Jalisco, que propone esa importante organización de hombres y mujeres de negocios.


En la reunión, efectuada en el Centro de Convenciones de un conocido hotel de Nuevo Vallarta, estuvieron presentes los secretarios estatales de Turismo y Seguridad Pública, Eulalio Coronado Mendoza y Javier Herrera Valles, respectivamente, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, así como los integrantes del gabinete del H. X Ayuntamiento y el director general de Oromapas, José Mercado, para atender los asuntos tratados en la reunión.


En materia de agua potable y saneamiento, los empresarios reconocieron al presidente municipal que se hayan integrado al Consejo Consultivo y la Junta de Gobierno de Oromapas representantes de ese sector, y manifestaron su confianza en la buena marcha del organismo que dirige José Mercado, sobretodo en los temas de la regularización de la operación de la mega planta de tratamiento de aguas residuales y el saneamiento del pueblo mágico de Sayulita, para beneficiar el medio ambiente de la región.


En su intervención, Jaime Cuevas Tello señaló que trabajará muy cerca de los empresarios para lograr el desarrollo sustentable del municipio.



Visit Us On Facebook