Pago Mediante Movimiento Bancario


Estimado usuario, si usted desea realizar su pago mediante movimiento bancario usted deberá:

 

1.- En caso de que su recibo no tenga aún la línea de captura del banco abajo del código de barras, realizar el depósito a la cuenta 0170769274 ó transferencia a la CLABE interbancaria 012375001707692747, Bancomer, S.A.

 

2.- Enviar al correo electrónico pagos@oromapas.gob.mx una copia de su comprobante de pago, anotando con su puño y letra, el nombre del titular y número del contrato.

 

Nota: Es importante cumplir con ambos requisitos para que le sea aplicado el abono a su cuenta y evite generar recargos.

 

En caso de que su recibo tenga la línea de captura del banco abajo del código de barras, si desea realizar el pago por medio de las ventanillas de Bancomer solo presente su recibo de pago. En caso de que el pago lo haga por medio de otros bancos o transferencia, favor de hacerlo en la CLABE interbancaria 012914002013136221

 

NOTA: para realizar el deposito por medio de otro banco, es necesario que la referencia o línea de captura impresa en el recibo abajo del código de barras, se capture en el CAMPO DE CONCEPTO ya que de lo contrario se rechazará el envío. Para este segundo caso ya no es necesario que no es envíe una notificación de su pago ya que automáticamente se verá reflejado en nuestro estado de cuenta bancario para aplicar su pago en el sistema. Convenio CIE: 1313622.

 

 

En caso de requerir factura, deberá solicitarla el mismo día que realizó el pago o en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Si usted realiza el pago en los últimos días de cada mes,  deberá solicitarlo de inmediato debido al cierre de facturación, de lo contrario dicha factura no le será expedida, sin excepción alguna, únicamente  en el mes que usted haya notificado a este organismo su pago.



Visit Us On Facebook