El Gobierno de Bahía de Banderas continúa impulsando el crecimiento, operatividad y eficiencia del OROMAPAS, que en esta ocasión sigue adquiriendo herramienta muy importante para su operación. El día 16 de enero del 2023 se hizo la entrega de una retroexcavadora marca New Holland 2023.

El Director General M.C.A. Josué Raúl Gutiérrez Casillas comentó que con esta nueva retroexcavadora brindará un mejor servicio a la ciudadanía como la excavación más rápida en la reparación de fugas de agua potable o aguas negras, ampliaciones de líneas de agua potable y alcantarillado, bacheos entre otras actividades, este tipo de adquisiciones se derivan gracias a las finanzas sanas del organismo y sin adquirir deuda, seguimos avanzado equipando nuestras áreas con lo necesario con el fin de buscar mayor calidad en nuestros servicios.

De la misma manera agradece a la Maestra Mirtha Villalvazo  presidenta municipal de Bahía de Banderas por su respaldo a las decisiones que se toman en el organismo para el bien del municipio.