Transparencia_error

1.- Estructura Organica

La estructura orgánica, los datos principales de su organización y funcionamiento, así como las atribuciones y facultades de sus órganos internos.


Organigrama General

Reglamento Interior

Reglamento para la Prestación de los Servicios en el Municipio


Última actualización: 08 de abril de 2016.

2.- Directorio de Servidores Publicos

El directorio de los servidores públicos, desde el titular del ente público hasta el nivel de jefe de departamento o equivalente, con nombre, fotografía actualizada, domicilio, números telefónicos y, en su caso, dirección electrónica oficiales.

Cargo: Director General

Nombre: Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 101

E-Mail: direccion@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Subdirector de Operación y Mtto.

Nombre: Ing. José María Rubio Morán

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 192

E-Mail:   operacion@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Subdirector de Planeación

Nombre: Ing. Jorge Guerra Zepeda

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 176

E-Mail: planeacion@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Subdirector Administrativo

Nombre: L.C.P. Victor Eduardo Esparza Jaime

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 116

E-Mail: administrativa@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Subdirector de Comercialización

Nombre: Lic. Griselda Nathalie Ruelas Quintana

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 151

E-Mail: comercializacion@oromapas.gob.mx

Currículum

JoseMaRubioTorres1

Cargo: Asesor Comercial

Nombre: Ing. José Ma. Rubio Torres

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 103

E-Mail:    asesoria.comercial@oromapas.gob.mx

Currículum

FernandoSalcido1

Cargo: Jefe del Depto. Juridico

Nombre: Lic. Fernando Salcido López

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 102

E-Mail: juridico@oromapas.gob.mx

Currículum

Moises

Cargo: Jefe del Depto. de Informática

Nombre: Ing. Moisés Pelayo Méndez

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 107

E-Mail: informatica@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Jefe del Depto. de Mantenimiento

Nombre: Biol. Rubén Heredia Pargas

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 177

E-Mail:   ruben.heredia@oromapas.gob.mx

Currículum

Cargo: Jefe de Depto. de Contabilidad

Nombre: C.P. Laura Elena Nuñes Parra

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 118

E-Mail: contabilidad@oromapas.gob.mx

Currículum

 

Última actualización: 08 de Abril de 2016.

3.- Remuneración Mensual

Remuneración mensual fija de todos los servidores públicos por puesto o por honorarios, incluyendo la totalidad de las percepciones, prestaciones, estímulos o compensaciones y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión.

[wptab name=’Percepciones’]

Personal Sindicalizado

Personal de Confianza

Personal Eventual

[/wptab][wptab name=’Telefonía Celular’]

Enero                                              Julio

Febrero                                           Agosto

Marzo                                              Septiembre

Abril                                                Octubre

Mayo                                               Noviembre

Junio                                               Diciembre

[/wptab] [end_wptabset]

[wptab name=’Percepciones’]

Personal Sindicalizado

Personal de Confianza

Personal Eventual

[/wptab][wptab name=’Telefonía Celular’]

Enero                                               Julio

Febrero                                           Agosto

Marzo                                              Septiembre

Abril                                                 Octubre

Mayo                                                Noviembre

Junio                                                Diciembre

[/wptab] [end_wptabset]

[wptab name=’Percepciones’]

Personal Sindicalizado

Personal de Confianza

Personal Eventual

[/wptab][wptab name=’Telefonía Celular’]

Enero                                               Julio

Febrero                                           Agosto

Marzo                                              Septiembre

Abril                                                 Octubre

Mayo                                                Noviembre

Junio                                                Diciembre

[/wptab] [end_wptabset]

 Última actualización: 11 de Abril de 2016.

4.- Gastos Mensuales del Servidor Publico

Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación como gastos mensuales del servidor público con motivo de su empleo, cargo o comisión.

Gastos de Viáticos y Alimentos

Enero                                              Julio

Febrero                                           Agosto

Marzo                                              Septiembre

Abril                                                Octubre

Mayo                                               Noviembre

Junio                                               Diciembre

Enero                                      Julio

Febrero                                   Agosto

Marzo                                     Septiembre

Abril                                       Octubre

Mayo                                      Noviembre

Junio                                      Diciembre

Enero                                      Julio

Febrero                                   Agosto

Marzo                                     Septiembre

Abril                                       Octubre

Mayo                                      Noviembre

Junio                                      Diciembre

 Última actualización: 11 de Abril de 2016.

 

5.- Servidor de Carrera

El perfil de los puestos de los servidores públicos de carrera y el curriculum de quienes ocupan esos puestos.

Juan-Gabriel-Avalos Lemus

Cargo: Director General

Nombre: Ing. Juan Gabriel Ávalos Lemus

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 101

E-Mail: direccion@oromapas.gob.mx

Curriculum

Perfil del Puesto

silueta

Cargo: Subdirector de Operación y Mtto.

Nombre: Ing. José María Rubio Morán

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 192

E-Mail:    operacion@oromapas.gob.mx

Currículum

silueta

Cargo: Subdirector de Planeación

Nombre: Ing. Jorge Guerra Zepeda

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 176

E-Mail: planeacion@oromapas.gob.mx

Currículum

silueta

Cargo: Subdirector Administrativo

Nombre: L.C.P. Victor Eduardo Esparza Jaime

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 116

E-Mail: administrativa@oromapas.gob.mx

Currículum

silueta

Cargo: Subdirector de Comercialización

Nombre: Lic. Giselda Nathalie Ruelas Quintana

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 151

E-Mail: comercializacion@oromapas.gob.mx

Currículum

JoseMaRubioTorres1

Cargo: Asesor Comercial

Nombre: Ing. José Ma. Rubio Torres

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 103

E-Mail:   asesoria.comercial@oromapas.gob.mx

Currículum

FernandoSalcido1

Cargo: Jefe del Depto. Juridico

Nombre: Lic. Fernando Salcido López

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 102

E-Mail: juridico@oromapas.gob.mx

 

Currículum

Moises

Cargo: Jefe del Depto. de Informática

Nombre: Ing. Moisés Pelayo Méndez

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 107

E-Mail: informatica@oromapas.gob.mx

Currículum

silueta

Cargo: Jefe del Depto. de Mantenimiento

Nombre: Biol. Rubén Heredia Pargas

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 177

E-Mail:   ruben.heredia@oromapas.gob.mx

Currículum

silueta

Cargo: Jefe de Depto. de Contabilidad

Nombre: C.P. Laura Elena Nuñes Parra

Domicilio: Morelos s/n esq. Zacatecas Zona centro

Loc. Valle de Banderas C.P. 63730

Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 118

E-Mail: contabilidad@oromapas.gob.mx

Currículum

Última actualización: 08 de Abril de 2016.

6.- Planes y Programas de Desarrollo

Los planes federal, estatal y municipales de desarrollo, vinculados con sus  programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de  gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los  avances físico y financiero, para cada una  de las metas. Sobre los indicadores de  gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Última actualización: 11 de Abril de 2016.

7.- Información sobre Presupuesto

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos del estado y municipios. Tratándose del Poder Ejecutivo y de los Ayuntamientos, dicha información será proporcionada respecto de cada sujeto obligado, por la secretaría de Finanzas y las tesorerías municipales, respectivamente; las que además informarán sobre la situación económica, las finanzas y deuda pública. En los poderes Legislativo y Judicial, así como entes autónomos, la información será proporcionada por conducto de los órganos internos o de control previstos para esos tales efectos en su respectiva ley orgánica.

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016

Ley de Ingresos para el Ejercio Fiscal 2016


Cuenta Pública                              Informes


Primer Trimestre                              Primer Trimestre

Segundo Trimestre                           Segundo Trimestre

Tercer Trimestre                               Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre                               Cuarto Trimestre

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015

Ley de Ingresos para el Ejercio Fiscal 2015


Cuenta Pública                              Informes


Primer Trimestre                              Primer Trimestre

Segundo Trimestre                           Segundo Trimestre

Tercer Trimestre                               Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre                               Cuarto Trimestre

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014

Ley de Ingresos para el Ejercio Fiscal 2014


Cuenta Pública                              Informes


Primer Trimestre                              Primer Trimestre

Segundo Trimestre                           Segundo Trimestre

Tercer Trimestre                               Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre                               Cuarto Trimestre

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013

Ley de Ingresos para el Ejercio Fiscal 2013


Cuenta Pública                              Informes


Primer Trimestre                               Primer Trimestre

Segundo Trimestre                            Segundo Trimestre

Tercer Trimestre                                Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre                                Cuarto Trimestre

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012

Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2012


Cuenta Pública                               Informes


Primer Trimestre                                Primer Trimestre

Segundo Trimestre                             Segundo Trimestre

Tercer Trimestre                                 Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre                                 Cuarto Trimestre

Última actualización: 08 de Abril de 2016.

8.- Procedimientos de Licitación

Los procedimientos de licitación, de los cuales se difundirá:

  1. De licitaciones públicas: las convocatorias, los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
  2. De licitaciones por invitación: la invitación emitida, los invitados y los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
  3. De las adjudicaciones directas: los motivos y fundamentos legales aplicados, las cotizaciones consideradas en su caso, el nombre del adjudicado y la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.

Licitaciones 2016

Licitaciones 2015

Licitaciones 2014

Licitaciones 2013

Licitaciones 2012

Licitaciones 2011


Última actualización: 08 de Abril de 2016.

9.- Concesiones y Permisos

Los expedientes sobre las concesiones, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas por los sujetos obligados, especificando los titulares de aquellos, concepto por el que se otorga y vigencia de los mismos; y en el caso de ser requeridos, las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican su otorgamiento.


NO APLICA

10.- Resultado de Auditorias

Los resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada ente público que realicen, según corresponda, la Secretaría de la Contraloría General del Estado, las contralorías internas, las contralorías municipales o el Órgano de Fiscalización Superior, en los términos de la ley de la materia y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.


Resultado de auditorías de la fiscalización 2012 realizadas por Contraloría y Desarrollo Administrativo del H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Resultado de auditorías de la fiscalización 2013 realizadas por Contraloría y Desarrollo Administrativo del H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Resultado de auditorías de la fiscalización 2013 realizadas por el Órgano de Fiscalización del Estado de Nayarit.

Pliego de Observaciones de la Fiscalización 2013

Auditorías  a realizar por el Órgano de Fiscalización y la Secretaría de Contraloría del Estado de Nayarit para el Ejercicio 2014.


Última actualización: 08 de Abril de 2016.

11.- Programas de Subsidio y Aportaciones

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.


Programa de Subsidios y Aportaciones 2016

Programa de Subsidios y Aportaciones 2015

Programa de Subsidios y Aportaciones 2014

Programa de Subsidios y Aportaciones 2013


Última actualización: 08 de Abril de 2016.

12.- Calendarización de Reuniones Publicas

La calendarización y el orden del día preliminar de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, difundirán las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones.

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Calendario de Reuniones

Orden del Día


Lunes 14 de marzo (6a Reunión Ordinaria) 

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Calendario de Sesiones

Orden del Día


Enero                                    Julio

Febrero                                 Agosto

Marzo                                    Septiembre

Abril                                       Octubre

Mayo                                      Noviembre

Junio                                      Diciembre

[/wptab][end_wptabset]

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Calendario de Reuniones

Orden del Día


Jueves 22 de enero

Jueves 16 de abril

Viernes 11 de septiembre

Jueves 12 de Noviembre (5a Sesión Ordinaria)

Lunes 28 de diciembre (Sesión Extraordinaria Minuta)

Lunes 28 de diciembre (Sesión Extraordinaria Anexo)

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Calendario de Sesiones

Orden del Día


Enero                                     Julio

Febrero                                 Agosto

Marzo                                    Septiembre

Abril                                       Octubre

Mayo                                      Noviembre

Junio                                      Diciembre

Extraordinaria (10/Dic/2015)

[/wptab][end_wptabset]

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Calendario de Reuniones

Orden del Día


Jueves 27 de Febrero

Viernes 30 de Mayo

Miércoles 24 de Septiembre (Sesión Extraordinaria)

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Calendario de Sesiones

Orden del Día


Enero                                     Julio

Febrero                                 Agosto

Marzo                                    Septiembre

Abril                                       Octubre

Mayo                                      Noviembre

Junio                                      Diciembre

[/wptab][end_wptabset]

Última actualización: 08 de Abril de 2016.

13.- Enlace de Transparencia

Acta de Nombramiento

Formato de Solicitud de Información

Acta de Comite de Instalación de la Unidad de Enlace de Acceso a la Información

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

ComiteInformacion

Moises1

Moisés Pelayo Méndez

Titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información

Morelos s/n esq. Zacatecas, C.P. 63730. Col. Centro,  Valle de Banderas, Nay.

Teléfono: (329) 29 101 45 Ext. 107

E-mail: transparencia@oromapas.gob.mx

[wptab name=’2016′]

Enero                                 Julio

Febrero                              Agosto

Marzo                                Septiembre

Abril                                   Octubre

Mayo                                  Noviembre

Junio                                  Diciembre

[/wptab]

[wptab name=’2015′]

Enero                                 Julio

Febrero                              Agosto

Marzo                                Septiembre

Abril                                   Octubre

Mayo                                  Noviembre

Junio                                  Diciembre 

Extraordinaria (10/Dic/2015)

[/wptab]

[wptab name=’2014′]

Enero                                 Julio

Febrero                              Agosto

Marzo                                Septiembre

Abril                                   Octubre

Mayo                                  Noviembre

Junio                                  Diciembre


Acta de Cumplimiento del Año 2014

[/wptab]

[wptab name=’2013′]

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre


Acta de Cumplimiento del Año 2013

[/wptab] [end_wptabset]

 

[wptab name=’2016′]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

 

[wptab name=’2015′]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

[wptab name=’2014′]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

[wptab name=’2013′]

Julio-Agosto

Septiembre – Octubre

Noviembre – Diciembre

Anual

[/wptab] [end_wptabset]

Última actualización: 11 de Abril de 2016.

16.- Bienes Patrimoniales

Relación de bienes patrimoniales, siempre y cuando su valor exceda trescientas veces el equivalente al salario mínimo vigente en la zona.


Parque Vehicular

Bienes Muebles

Bienes Muebles de Bombeo


Última actualización: 11 de abril de 2016.

17.- Contratos Realizados

Respecto de los contratos celebrados por el sujeto obligado: un listado que relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley.


Arrendamientos Vigentes

Convenios y Contratos de Servicios Vigentes


Última actualización: 11 de Abril de 2016.

18.- Licencias y Permisos Otorgados

El nombre o razón social del titular, el concepto; es decir, si se refiere a una licencia, permiso, concesión o autorización, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.


NO APLICA

19.- Informes de Entidades Públicas

Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable y el fundamento legal que obliga a su generación, así como el calendario y contenido de dichos informes.


Fundamentos Legales para la Presentacion de Informes

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

[end_wptabset]

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

[end_wptabset]

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-Octubre

Noviembre-Diciembre

Anual

[/wptab]

[end_wptabset]

[wptab name=’Junta de Gobierno’]

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

Cuarto Trimestre

[/wptab]

[wptab name=’Comité de Información’]

Julio-Agosto

Septiembre – Octubre

Noviembre – Diciembre

Anual

[/wptab]

[end_wptabset]

Última actualización: 11 de Abril de 2016.

20.- Informes de Resultados en Giras

Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según se trate de sujetos obligados del estado o los municipios.

Enero                                    Julio

Febrero                                Agosto

Marzo                                   Septiembre

Abril                                     Octubre

Mayo                                    Noviembre

Junio                                    Diciembre

Enero                                    Julio

Febrero                                Agosto

Marzo                                   Septiembre

Abril                                     Octubre

Mayo                                    Noviembre

Junio                                    Diciembre

Enero                                    Julio

Febrero                                Agosto

Marzo                                   Septiembre

Abril                                     Octubre

Mayo                                    Noviembre

Junio                                    Diciembre

Última actualización: 11 de Abril de 2016.

21.- Servicios al Publico

Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra,  identificando los trámites para acceder a ellos y la población a quien van dirigidos.


Servicios Públicos y Costos 2016

Servicios Públicos y Costos 2015

Servicios Públicos y Costos 2014

Servicios Públicos y Costos 2013

Mas Información


Última actualización: 11 de Abril de 2016.

22.- Procuración de Justicia

Las estadísticas e indicadores de la procuración de justicia. En materia de averiguaciones previas, deberán difundirse las estadísticas sobre el número que fueron desestimadas; en cuantas se ejerció la acción penal; en cuantas se decretó el no ejercicio y cuantas se archivaron, además del número de órdenes de aprehensión, presentación y cateo.


NO APLICA

23.- Expropiaciones

El listado de las expropiaciones por causa de interés público.


NO APLICA

24.- Agenda Legislativa

La agenda legislativa oficial y la que presenten los grupos parlamentarios acreditados en el Congreso; los expedientes de cada resolución legislativa; las iniciativas de acuerdo, proposiciones, declaraciones, denuncias o peticiones desahogadas durante las sesiones del pleno del Congreso o de sus órganos de gobierno; las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones, así como las convocatorias, actas y acuerdos de las comisiones; el Diario de Debates; las partidas presupuéstales asignadas a los grupos parlamentarios, a los demás órganos del Congreso y a los diputados, así como a las dependencias internas, y la memoria que contengan las observaciones que durante los recesos hayan presentado los diputados y los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica y reglamento.


NO APLICA

25.- Dictámenes sobre Iniciativas

Los principales indicadores sobre la actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, en proceso, concluidos, existencia por cada unidad jurisdiccional y los agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de resoluciones dictadas y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas por unidad jurisdiccional; las listas de acuerdos, las sentencias o laudos relevantes y los criterios definidos; las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; los estados financieros del fondo auxiliar y los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo.


NO APLICA

26.- Cuotas y Tarifas Municipales

Las cuotas y tarifas municipales que se apliquen a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria; los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes municipales y la Gaceta Municipal, la cual deberá contener los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.


Aprobación de Tarifas de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento 2008 Bahía de Banderas, Nayarit

Reforma del Presupuesto de Ingresos, Tarifas y Disposiciones aplicables para el cobro de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. Bahia de Banderas, Nayarit; Para el Ejercicio Fiscal del año 2009

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2010 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2011 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2012 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2013 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2014 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2015 Bahía de Banderas, Nayarit.

Autorización de Tarifas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para el año 2016 Bahía de Banderas, Nayarit.


Última actualización: 11 de Abril de 2016.

27.- Marco Normativo

El marco normativo aplicable a cada ente público, incluyendo normas constitucionales, leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, manuales de organización y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados.

Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción para el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Ley de Ingresos para la Municipalidad de Bahía de Banderas, Nayarit; Para el Ejercicio Fiscal 2015

Ley de Ingresos para la Municipalidad de Bahía de Banderas, Nayarit; Para el Ejercicio Fiscal 2016

Reglamento de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit

Reglamento para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Disposición Final de Lodos y Aguas Residuales

Reglamento de Protección Civil para el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Tarifas y Disposiciones Aplicables para el Cobro de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Presupuesto de Ingresos 2012

Reglamento para Establecimientos Mercantiles y Comercios En Bahía De Banderas, Nayarit.

Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Bahía de Banderas, Nayarit

Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Reglamento de Limpia para el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Reglamento de Tránsito para el Municipio de Bahía De Banderas, Nayarit

Reformas al Reglamento para Establecimientos Mercantiles Comerciales Tianguis Prestadores de Servicios Turísticos

Reglamento Interno del FIBBA

Iniciativa de Reformas al Reglamento de la Administración Pública de Bahía de Banderas

Reglamento para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido Bahía de Banderas

Reforma al Artículo 7 del Reglamento de Autoridades y Organismos Auxiliares Bahía de Banderas

Reglamento Interior del Trabajo para la Administración del Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Reglamento para el Estacionamiento y Áreas de Estacionamiento en Nuevo Vallarta

Decreto 7261 Creación del Municipio

Reglamento de Seguridad Pública Municipal Bahía de Banderas

Reglamento Municipal de Zonificación y Uso del Suelo Bahía de Banderas

Código Civil para el Estado de Nayarit

Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit

Código de Procedimientos Penales para el Estado de Nayarit

Código Fiscal de Nayarit

Código Penal para el Estado de Nayarit

Constitución Política de Nayarit

Estatuto Jurídico para los Trabajadores al Servicio del Estado

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Almacenes y Enajenaciones del Estado de Nayarit

Ley de Agua Potable del Estado de Nayarit

Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano del Estado de Nayarit

Ley de División Territorial del Estado de Nayarit

Ley de Justicia y Procedimientos Administrativos del Estado de Nayarit

Ley de Administración Pública Paraestatal

Ley de Obra Pública para el Estado de Nayarit

Ley de Planeación del Estado de Nayarit

Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Nayarit

Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Nayarit

Ley de Salud para el Estado de Nayarit

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

Ley del Órgano de Fiscalización

Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Nayarit

Ley Municipal para el Estado de Nayarit

Ley Orgánica para la Administración Municipal del Estado de Nayarit

Ley que Regula la Propiedad en Condominio del Estado de Nayarit

Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Enajenaciones; servicios y Almacenes de la Administración Publica del Estado de Nayarit

Reglamento de la Ley de Transparencia del Estado de Nayarit

Reglamento Interno de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Nayarit

Última actualización: 11 de Abril de 2016.

28.- Convenios

Los convenios que el Gobierno celebre con la Federación, otros estados o municipios, y los de concertación con los sectores social y privado, así como los convenios que los entes públicos celebren con partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier otra organización.


Convenios de Prestación de Servicios vigentes


Última actualización: 11 de Abril de 2016.

29.- Relaciones Laborales

La versión pública de los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los entes públicos, así como la relación del personal sindicalizado, los montos por concepto de cuotas sindicales, prestaciones económicas o en especie que se hayan entregado a los sindicatos, los nombres de quienes los reciben y los de los responsables de ejercerlos.


Plantilla Laboral                                      Horarios de trabajo


Convenio Laboral SUTSEM 2008

Convenio Laboral SUTSEM 2010

Convenio Laboral SUTSEM 2012

Convenio Laboral SUTSEM 2013

Prestaciones del Sindicato 2014

Prestaciones del Sindicato 2015


Última actualización: 11 de Abril de 2016.

29 Bis.- Informes Sindicatos

 Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados.


NO APLICA

30.- Estudios de Factibilidad Ecológica

Los estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos.


NO APLICA

31.- Informes Partidos Políticos

Los informes y documentos que presenten los partidos políticos ante el Instituto Estatal Electoral y que contengan: el monto sobre el origen, ejercicio y destino de los recursos que por financiamiento público o por cualquier otra modalidad se les entregue; las auditorias practicadas, las verificaciones o dictámenes que se ordenen y practiquen a dichos institutos; los expedientes que obren en el Instituto; el listado de partidos políticos y demás organizaciones registradas conforme a la ley; los nombres y funciones de quienes desempeñen dentro de los partidos un cargo de dirección partidista; las actas y acuerdos de los órganos internos de los partidos; y los cómputos totales de las elecciones.


NO APLICA

33.- Información Relevante

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por las personas.

[wptab name=Estadísticas de reportes de usuarios’]

Mes                          Reportes                   Atendidos

Enero                             734                         538 

Febrero                          614                         421 

Marzo                             611                         346 

[/wptab]

[end_wptabset]

[wptab name=Estadísticas de reportes de usuarios’]

Mes                          Reportes                   Atendidos

Enero                             746                         638 

Febrero                          734                         568

Marzo                            733                          517

Abril                               677                          552

Mayo                              654                         563

Junio                              654                         604

Julio                               911                          717

Agosto                           857                          694

Septiembre                  852                          719

Octubre                        753                           630

Noviembre                  649                           446

Diciembre                   653                           348

————————————————————–

Al Cierre del

Año                           8,873                       7,774

 

[/wptab]

[end_wptabset]

Última actualización: 11 de Abril de 2016.